11.12.08
Furano sigue dando que hablar: ahora Necochea!!
5.11.08
La gira del tricolor fue un exito
El Plantel. Arriba: Nico, Paste, Otero, Fabi, Mauro, Nacho y Pepa. Abajo: Nano (volvió por un partido y a préstamo), Marce, Colla, Arilli, Andriu, Zuki y Franco.
Las Botineras. Sin dudas, estar en pareja con futbolistas estrellas es lo que está de moda. Aca vemos a 4 de las señoritas que estan de novio con los jugadores mas cotizados del plantel.
Si bien el partido fue la excusa perfecta para el viaje del tricolor por aquellas tierras, se jugó muy en serio. Furano llevó a todas sus estrellas y en un juego en el que se vieron las ventajas físicas de los jovenes rivales, el partido terminó en un 5 a 3 para los dolorenses.
Y a la noche pintó asado, música y joda. La pasamos muy bien y por eso queremos agradecerles a toda la gente que nos brindó su cariño y afecto. En especial a Fernando y Franco Carzolio, a todos los chicos de La Madam, y al Club Social de Dolores. Gracias!
29.10.08
El Furano se va de gira
18.10.08
Carta abierta al hincha, socio y simpatizante del Furano FC
Antes que nada, debo aclarar que escribo esto con una mano. La lesión que sufrí en el último partido fue peor de lo que esperaba. El primer diagnóstico hecho por el médico de guardia, indica una fisura de uno de los huesitos de la muñeca, del que no tuve ganas de aprenderme el nombre. El martes 14 visitaré al traumatólogo quien dará el veredicto: la vuelta a la feliz vida con dos manos o más yeso (crucen los dedos). Aprovecho la ocasión de expresarme que me da este espacio para defenderme de las acusaciones recibidas en la última semana. “Colla tribunero” o “Juanete metió un par de goles y se cree que puede hacer cualquier cosa”, fueron algunas que llegaron a mis oídos. Reconozco que me lastimé por boludo… la pelota se iba claramente, y no iba a llegar a alcanzarla aunque mis piernas midieran dos metros de largo, pero no me arrepiento de intentarlo. Siempre jugué de la misma manera, dejando todo por esta camiseta que tanto amo. Por esta institución que pocos pueden entender lo que significa. Si eso es ser tribunero, pues lo soy, y a mucha honra.