23.2.10
2º Amistoso: Empate!
16.2.10
Primer Amistoso: Triunfo y goleada
8.2.10
“Tengo un equipo que defender en La Plata y se llama Furano”
A
Transpirado y con una botella de agua en su mano derecha, entablamos una conversación informal sobre sus estudios en la ciudad de las diagonales (donde se prepara para ser analista en servicios gastronómicos) prendo el grabador y comienza la entrevista.
¿Cómo ves al Furano para el 2010?
Mirá, éste año cumplo 2 años y siempre peleo para estar entre los primeros del torneo. El 2009 fue un año positivo en lo futbolístico, dejando de lado las lesiones de Colla y Mauro, donde el equipo sintió las ausencias. Pero este 2010 veo al equipo luchando con garra y corazón como lo hace siempre. Hay una base muy buena y más ahora, con los regresos de Juan y Mauro. Sueño y veo a Furano campeón.
Sos uno de los jugadores más queridos de la hinchada, ¿que se siente?
Me llena de orgullo ser querido por la hinchada. Demuestra que he defendido el arco positivamente. Es difícil siendo arquero ganarse a la gente, ya que un error puede costar la derrota. Igual agradezco la confianza del club y de la gente, ya que hace poco que llegue y espero seguir rindiendo, tanto en lo humano como en lo deportivo.
¿Este año vuelve el baile de la botella?
(Risas) Que lindo fin de semana pasamos en Dolores!! Si todo sale bien, este baile vuelve, pero no en Dolores, sino en mis pagos, en Ayacucho... un buen picado, asado y un buen tinto para hacer el baile (risas)
Y la última Nico ¿Que es Furano en tu vida?
Furano me dio la posibilidad y me abrió las puertas para que siga haciendo el deporte que más me gusta, ya que en Ayacucho no podía. Es mi segunda casa y no tengo palabras para retribuirle al equipo y dirigentes, lo bien que me hace ser parte de éste equipo. Quiero agradecer a Franco Carzolio, quien fue quien me llevó y a La Comisión que confió en mí para defender el arco. Hace unos días, el presidente del club de Ayacucho, me vino a ver para formar parte de los 16 para jugar en
Éste es el equipo donde quiero retirarme. Cuento con el apoyo de mi familia que quiere ir a verme jugar y lo hará próximamente. Quiero agradecer nuevamente al club por todo lo que me brinda en lo humano y deportivo, no tengo palabras para agradecer. Este año daré todo para ser campeón.