El inglés Michael Owen será baja al menos cinco meses tras la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha que sufrió ante Suecia, en el empate 2 a 2, informó hoy la cadena de televisión británica Skys Sports.
El atacante explicó: "tan pronto como sucedió, supe que tenía problemas. Se trata de una enorme decepción lesionarme cuando el partido acababa de empezar".
"Expreso mi total solidaridad con este excelente jugador que tiene el privilegio que tenemos pocos, vestir ese numero mágico que tanto simboliza", cerro el capitan del Furano FC.
Si bien la información fue entregada por un medio importante, en el momento de la lesión del 10 furanistico, la noticia que recorrió el mundo salió de boca de periodistas de renombre que trabajaban en la cadena Pegale Vos Que Tenes Botines, hoy censurada.
“Ahora regresaré a Inglaterra, a trabajar con el personal médico del Newcastle para organizar un programa de recuperación”, afirmo Owen. Y agrego, “se que Zigliani esta en una situación parecida, pero Bosio, el médico de Furano, es bueno y se que va a salir adelante. Es un gran jugador, espero enfrentarlo alguna vez”.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario