12.2.07

“El loco Arilli es mi pollo... ”

A lo lejos se avista a un hombre bien vestido, con chaqueta que lo delata profesional. Gafas negras, camina lento a nuestro encuentro en El Escorial, el café que está de moda en el centro platense. Ahí llega Sebastián Carlos Mincarelli, el Chicho, la rutilante incorporación del Furano FC para este Apertura 2007. Se presta a la charla y responde confiado: ¿Con que expectativas arribas a Furano?
Con la ilusión de integrar un equipo de amigos, que debe ser conciente de la responsabilidad y el sacrificio que debe aportar en cada partido, con alegría y convencimiento.
¿Para qué crees que está el equipo? El equipo debe ser sólido, compacto en todas las líneas, pero en ataque debe tener fantasía y un goleador como el loco Arilli, que es mi pollo y en quien confío.
¿Qué le aportas desde lo futbolístico? Debo tratar de aportar mi experiencia, sin dudas, e inculcar el sentido de la solidaridad en el grupo, debemos jugar como vivimos, con los mismos valores y principios.
¿Que es Furano FC en tu vida? Es la alegría de vivir, porque el fútbol es hermoso, pero como dice Dolina, jugado entre amigos es mejor.
Tiene la experiencia que le hacía falta a un equipo joven pero con ganas. Es verdad que Furano FC es una institución seria, pero por sobre todo es un grupo de amigos que aman el fútbol. Se trajo refuerzos de nivel, esencialmente buenas personas.
* por Rafael Mercado Periodista oficial del Furano FC

1 comentario:

Mauro Zigliani dijo...

El sabado empieza a forjarse una identidad, con los mismos valores, pero reforzados...
Vamos por todo Furano.
Palabras aparte, las incorporaciones son del palo y se notan. Ahora, que Arilli soporte la presión y responda, sino guillotina!!!
Huevo carajo!!!