16.7.07

Así NO!

opinión
por Rafael Mercado
Las derrotas se explican en el mundo del fútbol, desde el funcionamiento general hasta los rendimientos personales. Hasta la final, la selección Argentina tenía un muy buen funcionamiento de algunas individualidades, pero le había faltado cierto linaje desde lo global.
Es de esta manera, como los brasileros, nos ganaron el partido desde el planteo. Anular los circuitos era el lema, y lo realizaron a la perfección. Nunca entraron en juego, ni Riquelme, ni Messi ni Verón, “players” claves del Coco que no le encontraron la vuelta a un rival que se predispuso mejor.
Brasil cortó el juego con faltas tácticas, apeló al juego sucio, hizo tiempo, ¿y?. ¿Acaso eso no es parte de la viveza, del juego?. Además cada vez que tenían la pelota, terminaban de la mejor manera: precisión en velocidad y anda a cantarle a Gardel.
Recuperar la humildad, no creernos mas de lo que somos y enfrentar a rivales serios con la seriedad que se requiere. Parece una redundancia pero porque no te vas a cagar vos, y todos los brasileros...
.
LAS CARAS DE LA DERROTA

No hay comentarios.: