Mientras se rumorean muchas versiones sobre el futuro del, hoy, ex DT del Furano, éste decidio ejercer su derecho a réplica por la nota publicada por Rafael Mercado. Aquí la tienen:
.
Carta Abierta al hincha y socio del Furano F.C
Hola. Soy Matías “El Loco” Arilli. Muchos me conocen porque soy jugador y socio fundador de este club. Para los que no saben, fui elegido por decisión unánime por la Comisión Directiva para dirigir al primer equipo del Furano Fútbol Club y por eso, soy primer y único responsable de este presente. Quiero desmentir absolutamente las mentiras que este mediocre periodista Rafael Mercado ha dicho públicamente de que, mis jugadores y amigos, me han hecho camarilla para que yo deje la dirección técnica.
.
He tenido discusiones, diferentes puntos de vista, fuera y dentro de la cancha, pero nunca dudaría de los jugadores y de la Comisión Directiva en especial. Siempre me han apoyado, viviendo el fútbol como cada uno de nosotros lo vive. Esperando toda la semana para ver rodar la pelota y correr en el verde césped del Predio la Selección, vestir la gloriosa camiseta y empaparla de sacrificio y sudor.
.
Si los resultados no se dieron fue por mi exclusiva responsabilidad. Yo tengo la conciencia tranquila que mi equipo puso todo dentro de la cancha, con humildad, sacrificio, honestidad, criterio y amor por esta camiseta. Pensé que teniamos esperanza cuando hice el test en el Facebook y me salió que era parecido a Luis Zubeldía o cuando gané el Torneo de amigos del Gran DT, pero me equivoque y pagué.
.
Mi renuncia de la dirección táctica es porque no pude transmitir el fútbol que quería para el equipo. Soy culpable de ser demasiado hincha y no poder ver al club donde tiene que estar, por eso doy un paso al costado.
.
Me voy triste pero conservo el orgullo de verlos jugar a todos mis jugadores, que dieron todo por la camiseta, eso me lo llevo para siempre y no me lo saca nadie. Deseo lo mejor para el técnico que viene. Tenemos un mes sin fútbol y debemos aprovecharlo al máximo para empezar de vuelta. Porque lo lindo de este deporte, es que siempre nos da revancha y así poder armar nuestra propia revolución.
.
Viva Furano! Viva el Fútbol!