En una tarde signada por el fuerte viento frío originado por las corrientes marítimas de las regiones sureñas del país (según palabras de Matías Otero) el Furano FC cayó por 3 a 2 frente a los naranjas del Taladro. En un partido que se presentó trabado, pero en el cual nos quitaron la pelota y aprovechando el viento a favor sacaron una rápida ventaja de tres goles en los primeros minutos.
.
A partir de ahí fue todo del tricolor que descontó por intermedio del Loco Arilli tras un centro ejecutado por Marcelo Navarro de manera magistral desde el costado izquierdo. Ya en el segundo tiempo, los ataques del Furano se hicieron constantes y el segundo descuento no se hizo esperar. Tras una falta sobre Arilli en la puerta del área, los hermanos Zigliani armaron una jugada de dos toques que terminó en en angulo derecho del portero.
Pudimos haberlo empatado, tal vez no, pero el esfuerzo y la actitud del equipo ya se torna innegociable. Es un orgullo ver jugar a este equipo.
Una charla táctica con muchos condimentos
Arrancamos mal. Casi perdemos la camisetas.
Andres Laguna se ve que durmió poco y se paso de rosca el viernes por la noche. Era el encargado de llevarlas hasta la cancha, y cuando bajo del auto (al estar suspendido por una fecha no jugaba) las dejó sobre el techo del, paradójicamente, "fiesta". No las robaron. Zafamos. Mas atención Laguna.
Botines nuevos
Después de varios intentos, por fin Marcelo Javier Navarro Fuentes, se compró botines que le andan. No le pifió en el talle y al parecer vinieron cargados con algo de magia. Espero estos no se los vendas al Pepa Gos en 6 cuotas de 54,38 $.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario